Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA INDUSTRIAL IDEAL PARA ACTIVIDAD OLIVICOLA U OTRA EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

UBICACIÓN

El inmueble se ubica en el departamento de Junín, en el Distrito Los Barriales, provincia de Mendoza. Un departamento que cuenta con un total de 37.800 habitantes. El distrito Los Barriales se enclava al centro norte de la provincia de Mendoza, a 50 Km. al este de la capital provincial. Un total de 15.300 hectáreas cultivadas reciben el beneficio de la irrigación.

La base económica de Junín es agraria. El departamento posee el 69,4% de su superficie cultivada. El área está cubierta por extensos viñedos, quintas frutales y olivares. La vitivinicultura es la principal riqueza de Junín, posee aproximadamente 1.700 viñedos que representan el 10% total de viñas de Mendoza. A la preponderancia de la vid, le sigue la olivicultura.

CARACTERISTICAS DEL DISTRITO

El distrito Los Barriales se encuentra situado al norte del departamento de Junín, a aproximadamente 5 kilómetros del acceso Este (Autopista) y a 50 kilómetros de la capital provincial. Cuenta con  una superficie aproximada de 33 Km² se encuentra urbanizado y con las instalaciones de electricidad, telefonía y agua corriente, todas en buen estado de conservación.

INMUEBLE PRINCIPAL

La propiedad cuenta con una superficie de aproximadamente 24 has. El inmueble principal de la propiedad es una Planta Industrial, cuenta también con construcciones auxiliares y edificios no productivos. Se encuentra ubicado en el Distrito: Los Barriales, en Junín, Provincia de Mendoza.

 

La superficie de 11 has, a 3 Km. de la planta industria se encuentra actualmente sin uso. Está contemplado su uso futuro como campo de vertido de efluentes proveniente de la planta industrial.

PLANTA INDUSTRIAL
  • Cuenta con una superficie cubierta de 4.421 m2.

  • ​Los pisos están revestidos con cerámicos sanitarios, a excepción de una zona dedicada a depósito, en donde el piso solo está compuesto por cemento alisado.

  • La instalación eléctrica se encuentra realizada a base de conductor de cobre aislado, bajo tubo exterior.

  • Tableros de mandos y protección con diferentes circuitos, llaves termomagnéticas y diferenciales.

  • Iluminación mediante focos de mercurio y con luminarias de tubos fluorescentes

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

El terreno correspondiente a la planta industrial dispone de los servicios de telefonía, gas y energía eléctrica de baja tensión (380/220V), no posee servicios de agua corriente ni cloacas.

La planta está compuesta por 6 edificaciones a las que se le suman otras construcciones secundarias. A los fines descriptivos han sido divididas en dos grupos:

  • Zona Productiva

  • Zona No Productiva.

ZONA PRODUCTIVA

El siguiente detalle corresponde a los 6 módulos de los Galpones Industriales:

  • Planta Industrial con Estructura de hormigón armado. Antisísmica.

  • Cubierta de chapa acanalada, sobre estructura metálica, con bajadas pluviales entre los diferentes módulos. En la nave de selección la chapa tiene una cubierta de espuma de poliuretano.

  •  En la zona perimetral el cerramiento es mixto, va variando de un módulo a otro. El primero posee mampostería de ladrillo, el segundo está cerrado en un 70% de su superficie con ladrillo, revestido con cemento tanto en el interior como en el exterior. El resto de los módulos está cerrado con ladrillo, pintado en el exterior y un revoque de cemento pintado en el interior. En las zonas de producción tiene azulejos hasta una altura de 2,2 metros.

  •  La carpintería en las ventanas es de hierro con polímeros en lugar de vidrios. Los portones de acceso son corredizos y de estructura metálica con chapa ondulada.

Está compuesta por las siguientes edificaciones:

  • Una nave industrial integrada por cinco módulos simétricos mas otro de mayor superficie, en donde se desarrollan los procesos de recepción, selección, envasado, oxidación de aceitunas negras y almacenaje de productos terminados.

  • Un depósito de sal y una pileta antirrebalse para tanque de combustible construida en hormigón.

ZONA DE OFICINAS

Esta zona está compuesta de la siguiente manera:

Un edificio de oficinas, se ha mantenido en buen estado de conservación, en este lugar actualmente están todas la oficinas administrativas, oficina de personal y baños.

ZONA NO PRODUCTIVA
  • Un bicicletero, edificación abierta, de estructura de madera y techo de tejas francesas.

  • Casa de guardia, que se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación.

  • Estacionamiento

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com