Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

 

CAMPO EN TRATAYEN

PROVINCIA DE NEUQUEN

UBICACION

Ubicado en Tratayen entre Añelo y San Patricio del  Chañar, a 4 km del ingreso al Yacimiento Shell y sobre Ruta Provincial Nº 7. Se encuentra cerrado en todo su perimetro con alambrado de 7 hilos.

Campo con una extensión de 70 has en producción. Con riego por manto. Los suelos con plantaciones se dividen en:

  • 7,5 hectáreas de almendras (5to verde) variedad mardia, marinada y terraco.

  • 25 hectáreas de forestación de álamos 16x4 ( 10 verdes).

  • 35 hectáreas de alfalfa.

Las almendras dan 400 kg por hectárea aproximadamente. La alfalfa da entre 15 y 35 rollos por corte de 350 kg por cuadro (1,5 has) dependiendo del cuadro ya que hay cuadros de arena, arcilla, tierra y también de distinto tiempo de sembrado.

Hay una casa de empleado con dos habitaciones, cocina comedor, baño y despensa y una casa de fin de semana con dos habitaciones, cocina comedor y baño. Cuentan con energía trifasica y agua potable. También existe un galpón de 500 m2 y un Tinglado de 300 m2.
 

MAQUINARIA

  • New Holland (tractor, enrolladora y segadora con deshidratadora) todo 2015.

  • Palin Nivelador con lazar automático.

  • Fertilizadora de 400 lts,2016.

  • Desbrozadora de 2 mts, 2017.

  • Pala frontal con balde y Pinche Cargador. OM 2015.

  • Cuatriciclo Polaris 570 4x4 2015.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com