Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

IMPORTANTES LOTES

CON VISTA A LA CORDILLERA PROVINCIA DE MENDOZA

UBICACION

Descripción del proyecto ubicación está ubicado próximo al Cerro Cacheuta en un área con vistas privilegiadas y enmarcado dentro de una postal permanente con vistas a la majestuosa Cordillera de los Andes. Ubicación exacta en la calle Brandsen S/N, altura Km 1080 y 1083 Ruta Internacional 7 hacia Chile.

La distancia desde la ciudad de Mendoza Capital es de 50 km. Se debe tomar la Ruta 40 hasta la Ruta Internacional 7 que lleva a Chile y su acceso se encuentra aproximadamente por por el Km 1082.

Sus Coordenadas son:

  • Latitud: -33.1347833

  • Longitud: -69.286847

ETAPA 1

COMPRENDE 59 HAS DE EXTENSIÓN Y 20 HAS DE OCUPACION TERRITORIAL

  • Laguna Artificial.

  • Desarrollo Hotelero.

  • Loteos Desarrollo.

  • Áreas Gastronómicas.

  • Sector Comercial.

  • Casino.

  • Amenities

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

PRECIOS

MAPA DE LOS LOTES OFRECIDOS

UN PROYECTO FABULOSO 

ACOMPAÑADO DE UN CLIMA SORPRENDENTE

VERANO

Las temperaturas van de 29º a  35º y 40º o más. Las lluvias son frecuentes, dejan el cielo azul y limpio como si nada hubiera pasado

 

OTOÑO

Se prepara la cosecha, se inicia el proceso de elaboración del vino. Las temp. son de 21º de día y  10º o más de noche.

 

INVIERNO

Es temporada de poda de los viñedos. Las temperaturas promedio son de 14º de día y 3º durante la noche. Se puede apreciar la sorprendente nieve

 

PRIMAVERA

Las temperaturas medias varían entre 31º y 37º.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com