Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

HOTEL ARIANOS

UBICACION

​El hotel se encuentra ubicado en la calle Calle  Ramos Mejia,  ciudad  de  Dolores, Pcia de  Buenos Aires, en el Km 210 de la  Ruta Provincial 2, a mitad de camino  entre  Buenos Aires  y  Mar del Plata, y a  solo 100 Km  del Partido de la Costa Atlántica. 
 

CARACTERISTICAS

Superficie de 1295.67mts2, de los cuales 600 son Cubiertos, 650 Descubierto y 45,67 Semi Descubierto.

En referencia a  los  metros  descubiertos, cuenta con estacionamiento vehicular dentro del  perímetro del  edificio con frondosa vegetación.

DETALLES DEL INTERIOR DEL HOTEL

El Lovy del Hotel  equipado  con  Sillas   y Mesas  de  Guatambu y  todas  la  vajilla  correspondiente para  ofrecer   el  Desayuno  Continental a  los  Clientes.

 

La  Capacidad Hotelera es  de  52  Plazas  distribuidas de  la  Siguiente Manera: 

  • 9 Habitaciones Dobles Twing

  • 7 Habitaciones  Dobles Cama Matrimonial

  • 4 Habitaciones Triples 

  • 2 Habitaciones Cuádruples Twing.

Equipadas con sommier, ropa de cama, cortinados, etc.
Todas  con calefacción central por radiadores y TV Led 32“.
Planta Baja  con ventiladores de techo.
Planta  Alta  con  aire acondicionado

{

IMAGENES DEL INTERIOR DEL HOTEL

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com