Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

COMPLEJO TURÍSTICO CON LOCALES
EN CHILECITO, LA RIOJA

UBICACION

El Complejo se encuentra ubicado en la Ciudad de Chilecito, en la Provincia de La Rioja.

Su ubicación es muy estratégica ya que se encuentra en el radio principal del centro, frente de la plaza principal núcleo administrativo y comercial por excelencia.

REFERENCIAS

El complejo cuenta con una superficie total de 826.60 m2 cubierta y de una superficie de 816m2 libre y una superficie cubierta de 1014,58 mts² entre ambas plantas. Es un lote en esquina lo que proporciona 2 fachadas a 2 calles de circulación principal en la ciudad, estas son ventajas para cualquier tipo de negocio inmobiliario que se planteen a futuro.​

  1. Banco Rioja

  2. Universidad Nacional de Chilecito

  3. Plaza Principal “Caudillos Federales”

  4. Banco de La Nación Argentina

  5. Santuario Diocesano Santa Rita de Casia

  6. Banco Macro

  7. Estación de Servicio

PLANOS

La Planta baja cuenta con todo el sector comercial del inmueble, una galería comercial y locales independientes para su alquiler mensual, ingreso al Hotel y con una cochera para automóviles del hotel o para explotación privada.

CONTENIDOS

Las habitaciones tienen 2 ubicaciones 12 que dan a las calles principales con una orientación favorable y una vista espectacular a la ciudad. mientras que las otras 5 habitaciones dan al interior del inmueble con la ventaja de poseer una terraza privada para los huéspedes que podrán disfrutar durante su estadía, además de las vistas de los paisajes del lugar. Los espacios comunes se encuentran en le corazón de la planta junto con su circulación vertical. La distribución y arquitectura del complejo es clásica y racional, cumpliendo con la idea del una planta funcional y organizada.

El Hotel cuenta con la atención especial y una larga trayectoria en el servicio hotelero de la ciudad. Es por eso que actualmente se encuentra en etapa de refacción y remodelación para seguir brindando un excelente servicio adaptándose a las necesidades actuales.

Consta de 17 habitaciones con baño privado y ropa blanca completa para una estadía cómoda y segura. Tenemos la capacidad para alojar 48 plazas completas, Todas con calefacción individual, teléfono para recepción de llamadas externas, caja de seguridad, Wifi, cocheras y TV.

LA GALERIA

El Complejo esta construido en una esquina tradicional y de la mayor importancia comercialmente ya que de ahí se desprende la llamada “Via Blanca” en donde se concentran la mayor cantidad de locales comerciales de la ciudad, esta frente a la Plaza Caudillos Federales en donde están los 3 bancos que operan en la ciudad.

 

A la galería se accede por la calle 9 de Julio por un amplio pasillo y encontramos 3 locales internos, hacia la derecha del pasillo están los baños y hacia la izquierda siguiendo por este el ingreso al hotel, el resto de los locales se encuentran sobre la vereda del complejo.

 

Los locales tienen una ocupación del 100% durante todo el año siendo muy solicitados por la ubicación detallada anteriormente.

LA COCHERA

Ingresando por la calle Adolfo E Dávila lo hacemos por la cochera del complejo, con una superficie de 319 mts², el cual tiene una capacidad para 8 vehículos, al fondo de este hay un departamento (6 x 3 m) con todos sus servicios y baño privado.

 

Además de ya todos los beneficios mencionados del Complejo se puede agregar que la construcción de sus cimientos y la terminación de su terraza (507.29 mts²) PERMITIENDO la incorporación de mas metros cubierto en el inmueble, una ventaja que pocos edificios de la zona posen y para los futuros inversores seria un punto muy importante a tener en cuenta para incrementar las plazas del hotel o complejo de oficinas ya que su lugar en el núcleo administrativo de la ciudad de estratégico .

VISTAS DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com