Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

APART HOTEL PUEBLO VIEJO
EN BAHÍA SAN BLAS

UBICACION

Bahía San Blas se ubica en Isla Jabalí, Partido de Patagones, al sur de la Provincia de Buenos Aires. El acceso desde la ruta troncal Nº3 es de unos 60 km de camino de ripio.

Se halla a 270 kilómetros de Bahía Blanca y a 100 kilómetros de Viedma, capital de la provincia de Río Negro. Ambas ciudades poseen perfectas infraestructuras viales, de acceso, ferrocarril y aeropuerto.

 

Desde el punto de vista geográfico, la isla Jabalí y todo el entorno de Bahía San Blas, pertenecen a la región de Patagonia, con clima y características fitogeográficas y faunísticas propias de la Patagonia Norte. Podría decirse que es la puerta de acceso a la dilatada región semiárida de nuestra Patagonia.

 

Los veranos son calurosos y los otoños templados, siendo el invierno de temperaturas mucho más benignas que la Patagonia continental, dada la influencia beneficiosa y moderadora del mar.

AMENITIES DEL HOTEL

  • Amplio comedor y cocina original de la época fundacional.

  • Sanitarios de servicio

  • Subsuelo con sótano

  • Bodega

  • Galería interna con estufa hogar original de la época de construcción

  • Sala de lectura

  • Despensa y sala de frío

  • Sala de ropa blanca y lavadero

  • Dos patios

  • Otro patio que puede ser usado como estacionamiento, donde se emplazan un quincho con parrillas y horno de barro

  • Conforman al Apart 13 departamentos y un departamento para personal de servicio, totalizando 14 unidades funcionales

  • La capacidad standard actual es de 64 personas

  • Se vende con todo los muebles de dormitorios, heladeras , televisores, entre otros.

ASPECTOS TURÍSTICOS

Bahía San Blas es conocida como un pesquero excepcional, donde pueden capturarse desde la costa numerosos ejemplares de la abundante fauna ictícola de la isla Jabalí.

La costa y playas que corresponden al emplazamiento urbano del pueblo de San Blas, están constituidas por una espesa capa de rodados y gravas que conforman el cordón litoral y la plataforma de la isla. Hacia el sur, estas playas se transforman en forma paulatina en playas de arena de suave declive y enmarcadas por una línea costera de dunas, la mayoría fijas con pastizales propios del lugar. El paisaje de la región es agreste, de una singular belleza, con playas dilatadas y horizontes abiertos, donde es posible observar la naturaleza a pleno, con el avistaje de su rica fauna de aves y mamíferos, las primeras especialmente en la zona de rías. Es común en los campos liebres, maras y jabalíes. Ocasionalmente, pueden verse lobos marinos frente a la costa y la deriva de grandes cetáceos tales como ballenas, orcas y delfines.

Frente a la isla Jabalí, separadas hacia el noreste por un angosto canal, se hallan varias islas y bancos que conforman una suerte de archipiélago o delta marino, que es el más importante por su extensión de la costa atlántica sudamericana.

Esta intrincada red de caletas y bancos de profundidad somera alberga una rica fauna, cuyas características y ciclos vitales aún no se conocen totalmente.

 

San Blas posee un importante acuífero que provee el agua potable del pueblo y que hoy día cuenta con una red en permanente expansión.

 

La población fija de San Blas puede estimarse en unos 850 habitantes. Durante octubre a abril se desarrolla la mayor afluencia turística, iniciada en octubre con la pesca de tiburón y siendo marzo a septiembre los meses más atractivos para la pesca de pejerrey panzón, de los que se obtienen ejemplares de hasta 1500 gramos. El pesquero es visitado todo el año por turistas, pero en los meses mencionados la afluencia de personas permite inferir una población transitoria de 3000 personas en promedio diario.

IMAGENES DE ASPECTOS TURISTICOS

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com