Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA DE ALMACENAMIENTO
DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES

UBICACION

La planta de combustible y galpón de almacenamiento se encuentra en un predio de 10.000 m2. ubicado en Parque Industrial de Albardón, distrito Campo Afuera, provincia de San Juan, sobre la ruta Nacional 40.

PLANOS

La planta de combustible y galpón de almacenamiento se encuentra ubicada en un predio de 10.000 m2. ubicado en Parque Industrial de Albardón, distrito Campo Afuera, provincia de San Juan, sobre la ruta Nacional 40.

 

Ciudades cercanas: Albardón 5 km. Ciudad de San Juan 25 km.

 

El mismo se encuentra cercado por alambrado olímpico en la totalidad de su perímetro, incluyendo tres portones de acceso para facilitar la circulación de vehículos.

DETALLE DE ACTIVOS

  • 3 tanques aéreos de 100m3 de capacidad.

  • Batea de contención de derrames de hormigón armado de 400m2 de superficie, con capacidad para alojar 6 tanques aéreos de 100 m3.

  • Batea secundaria para alojamiento de bombas y equipos de recepción/despacho.

  • Cámaras para contención de derrames.

  • Playa de maniobras de 270m2. aprox.

  • 2 caudalímetro Liquid Controls M30 para recepción y despacho con sus correspondientes accesorios e impresoras de tickets.

  • 2 bombas centrifugas para recepción y despacho de combustible.

  • 1 plataforma de carga para brazos de carga, con rampas basculantes.

  • 1 brazos de carga articulados de 4”.

  • 2 surtidores duales para carga de livianos.

  • Playa de circulación en terreno emprolijado.

  • Galpón de 300m2, con portones de acceso y egreso, con posibilidad de ampliación de 300m2. adicionales.

  • Oficina, kitchenette, baños, deposito (60m2. aprox.).

  • Sistema contra incendio compuesto por tanque de 50m3. de capacidad, equipos de bombeo e hidrantes necesarios.

  • Cartelería reglamentaria dentro de playa.

  • Estacionamiento vehicular.

  • Forestación.

  • Luz

  • Fuerza Motriz

PLANTA DE COMBUSTIBLE YPF ALBARDON

Durante el año 2014, y a partir de un pedido de YPF S.A. se construye en el parque industrial de Albardón una planta de combustibles de 300 m3 de capacidad de almacenaje y un taller de lubricantes.

 

Desde esta planta, situada en un lugar estratégico de la provincia de San Juan, YPF distribuyo combustibles y lubricantes a los diferentes proyectos mineros de la provincia, en exploración y explotación.

 

Desde Albardón se ha tenido presencia permanente en todos los emprendimientos mineros de la provincia y provincias vecinas, acompañando con sus servicios estos proyectos: Proyecto Gualcamayo (Minas Argentinas), Proyecto Los Azules, Minsud (Iglesia), Farallón Negro (Provincia de Catamarca), Casposo, Compañía Minera del Pacifico, Sibelco, San Antonio Internacional y Filo del Sol.

 

Desde febrero 2014 hasta la actualidad desde la planta se han fleteado en promedio 1.400 m3 mensuales.

Hasta le fecha de finalización del contrato de alquiler con YPF la planta solo se utilizo para venta de combustible a proyectos mineros por decisión de la petrolera, pero su ubicación estratégica sobre la ruta 40 y su fácil acceso permitirían extender la actividad a empresas de transporte, colectivos, agro, industrias.

 

En caso de que el interesado, además de la compra, necesite algún servicio adicional, la empresa cuenta con un equipo de trabajo para gestionar el funcionamiento de la misma: facturación, despacho, y en caso de necesitarlo choferes de sustancias peligrosas que realicen los fletes de combustible.

 

También dentro de las actividades de la empresa, podemos ofrecer el mantenimiento de la planta, y la calibración de sus equipos de acuerdo a los requerimientos de la Secretaria de Energía de la Nación.

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com