Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

GRANJA PARA PRODUCCIONES INTENSIVAS

UBICACION

La granja/quinta está en el partido de Florencio Varela. A 600 mts. de la Ruta 36 (camino a Cnel. Brandsen) y a 9 km de la Ruta 6, que luego empalma con la Ruta 2. Se llega hasta la granja por pavimento mejorado.

CERTIFICACIONES

Tiene certificación zonal municipal (zona rural, producciones intensivas) para cría de cerdos, conejos y otros. Habilitación por SENASA para mercado local y exportación.

 

Actualmente con cría de conejos. Puede ser a “tranquera cerrada” ó sin producción. Se ofrece asesoramiento, capacitación, y puesta en marcha del  criadero para asegurar la comercialización.

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • La granja está en un terreno que mide 100,5 x 80 m.

  • Cuenta con vivienda de 2 dormitorios. Living-comedor, cocina y baño. Oficina y baño y Depósito de herramientas. Un total de 102 m2.

  • Agua con bombeador, 2 pozos y 3 tanques de 1000 l c/u.

  • Energía eléctrica trifásica (aunque se use monofásica produce un gran ahorro de energía).

 

  • Galpón depósito de 10 x 20 m parabólico, 5 m de altura mínima. Revestido con chapa galvanizada. Nº 25.

  • Dos silos de 6 TN c/u para balanceado, granos etc.

TINGLADOS

Criadero con 8 tinglados con 2.771 jaulas para conejos, con instalaciones  para producir conejos con alta productividad.

Capacidad para producir 20.000 conejos por año. Se ofrece asesoramiento, capacitación y se compra el 100% de la producción.

En los 8 tinglados hay capacidad para colocar 3.060 jaulas (bocas) para ponedoras, total 12.240 ponedoras. Se puede ir colocando parciales hasta completar y luego tiene terreno libre para duplicar dicha cantidad. Los actuales dueños pueden proveer de dichas jaulas ya que son fabricantes.

 

Las jaulas de engorde de conejos se adaptan perfectamente para criar pollas para futuras ponedoras. Actualmente la formación de nuevas ponedoras se hace en jaulas para evitar problemas sanitarios.

También dichas jaulas se pueden utilizar para engorde de pollos para faena.

 

Los 8 tinglados, sin las jaulas, son aptos para cría de cerdos. Tanto para gestación, maternidad, destete, engorde y terminación.

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com