Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

IMPORTANTE TERRENO
EN LUJAN DE CUYO, PCIA DE MENDOZA

UBICACION

Terreno de 35 Has en el Polo Petroquímico, en la Ciudad de Luján de Cuyo, Pcia de Mendoza.

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD
DETALLES DE LA PROPIEDAD
  • Pasa un gasoducto.

  • Pasa una línea de alta tensión.

  • Pasa un acueducto de agua utilizada en destilería tratada y apta para uso de riego.

  • Tiene derecho de riego.

  • Localización y seguridad. Terreno interno y escondido en un interplano entre el nivel de la ruta 84 y el nivel del Río Mendoza.

  • Topografía es un terreno plano en su totalidad ubicado entre dos cambios de nivel, uno al sur en el límite con el terreno de YPF (aproximadamente unos 8m en una pendiente pronunciada) y otro al norte con la orilla del Río Mendoza tipo barranca (cálculo aproximadamente unos 20 metros de altura en promedio).

  • Servidumbre de paso al terreno inscrita en el Registro de propiedad. Posibilidad de comprar una calle de 20m de ancho paralela a dicha servidumbre.

  • Proyectos de energía solar en la zona. (YPF tiene uno colindante).

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com