Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

CAMPO CON PETROLEO EN MALARGUE

UBICACION

Campo ubicado en el distrito de RIO GRANDE, en el departamento de MALARGUE, en la Prov. de MENDOZA, REP ARGENTINA sobre ruta 40 en el km 399, y Ruta 145. Tiene una superficie de 25.000 hectáreas. 

DESCRIPCION

Tiene 4 grandes bondades, principalmente su extensión, la que es beneficiosa  y generosa para cualquier tipo de emprendimiento, en el caso del AREA PETROLERA, este campo cuenta con una extensión de 5.000 hectáreas que derivan de cuenca de VACA MUERTA, con la ya conocida importancia que tiene en el plano nacional e internacional.

 

Las posibilidades de extracción de petróleo, en el proceso de exploración que realizo la autorizada WINTERSHALL Energía S.A.,

la que arroja un resultado de potencial de 250 pozos, de los cuales  8 de ellos fueron inspeccionados y cerrados por YPF y la exploración ya se encuentre inminente.

Por otro lado, se encuentra la parte minera, compuesta por una MINA DE COBRE a la que se le afectan otras 5.000 hectáreas, esta mina denominada GALACTICA, cuenta con su escritura, inscripción en el registro de minería, y tiene un porcentaje de los más altos de extracción de 2gs. por cada tonelada, y su potencial es de 46.000.000 para su explotación.

Otro de sus beneficios es  la cantidad de ARIDOS que posee, dada la especial relevancia a partir de la aceptación por parte del gobierno de dar comienzo a una mega obra hidroeléctrica “Portezuelo del viento”, obra que queda a solo 15km de la cantera. También se anuncio una obra muy esperada próxima al campo, que es el PARQUE INDUSTRIAL PATA MORA, obra que será de gran beneficio para esta zona. (Ver el video al ple de la página).

IMAGENES DE LA PROPIEDAD
VIDEO DEL PROYECTO PREVISTO

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com