Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA DE ACOPIO 

EN PCIA DE BUENOS AIRES

UBICACION

La planta de silos está ubicada en cuadro de Estación Ferroviaria de Gral. O Brien, Pcia de Buenos Aires, en un terreno de 1,37 has

DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES

Las instalaciones están integrada por una tolva de recepción , una plataforma de descarga de 9 m, con rampas de subida y bajada de hormigón. dos elevadores, ubicados en un foso central, de 100 tn/hs c/u, los dos elevadores poseen un distribuidor doble que les permite llegar por gravedad a los 4 silos, secadora, limpiadora, celdas y carga vagón. Las instalaciones cuenta con una secadora de granos marca Tecnigranel de 60 TN/hs. La carga de vagones se realiza por gravedad y la distribución se realiza por una válvula triple caños de bajada. El almacenaje está integrado por 4 silos de 540 tn c/u de capacidad, 3 celdas tipo ferroviarias de 2500 TN c/u, silos y celdas con sistema de aireación y termocuplas con control central. La capacidad total de acopio es 9.600 TN.

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS

Una balanza para camiones de 80 tn mecánica con lectura electrónica para camiones, un calador para camiones, una oficina administrativa completa de 156 m2, instalaciones de servicios para camioneros, una sala de depósito, un taller, puesto de transformación e instalación hasta las sala de comando de la
planta, el predio de la planta está totalmente cercado por alambre olímpico, caminos y playa para
camiones.

Respecto de las instalaciones y equipos en general están un estado medio de conservación y bueno de mantenimiento es una instalación, todos los equipos funcionan correctamente y permiten un uso normal de operatividad de la planta. La operatividad del núcleo central, el acceso, y la posibilidad de mejoras en equipos (secadora, limpiadora) le dan ciertas ventajas.
 

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com