Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA DE ACOPIO

EN CORRAL DE BUSTOS

PCIA.DE CORDOBA

UBICACION

La planta de silos está ubicada en cuadro con la estación ferroviaria de Corral de Bustos, sobre Ruta provincial N° 11. Se envuentra en un terreno de 2,08 has

DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES

Las instalaciones están integrada por 1 tolva de recepción , una plataforma de descarga de 9 metros, con rampas de subida y bajada de hormigón, cubierta por un galpón cubre tolva , el vaciado es por gravedad al pie del elevador de recibo de 120 tn/hs, este llega a los silos de ambas plantas y a los elevadores centrales ubicados en foso central. 

Este sector de los 6 silos ha sido el inicio de la planta, debe tener más de 40 años y después se construyó la planta con los 4 silos de 1200 tn, y se incorporó la descarga con plataforma volcadora, ambas plantas se interconectan por cañerías aéreas.

Las instalaciones cuenta con una secadora de granos marca Eureka de 40 tn/hs, a gas natural, el vaciado se realiza por un rosca oblicua, a una rosca horizontal y de ahí va a los elevadores de la planta 2.La carga de vagones se realiza por gravedad, hay un silo pulmón de 60 tn. Cuenta con sistema de aspiración en la tolva de recepción y transportes, con un ciclón, con rosca de extracción a un silo de residuos.

El almacenaje está integrado por 4 silos de 1220 tn c/u de capacidad (sector más nuevo), 6 silos de 204 tn c/u, silos y con sistema de aireación y termocuplas con control central.La capacidad total de acopio es 6.104 tn.

La planta se opera desde una sala de tablero central, los elevadores cuentan con los dispositivos críticos de seguridad.

PLANTA DE FERTILIZANTE

Está integrada por 5 silos de 90 tn cada, el llenado con una cinta de 60 tn/tn a un primer silo y de este por medios de rocas ubicadas en cascadas se llenan los cinco silos, el vaciado se hace por medio de dos roscas que vuelcan al centro de los silos y de ahí por intermedio de una cinta oblicua se cargan los camiones. Las instalaciones complementarias se componen de una balanza para camiones de 80 tn mecánica con lectura electrónica para camiones (piso de madera), una oficina administrativa y comercial completa de 157 m2, instalaciones de servicios para camioneros, una sala de depósito, un galpón para insumos de 400 m2, con taller. 

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com