Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA DE ACOPIO

EN PCIA DE BUENOS AIRES

UBICACION

La Planta de Silos está en el cuadro de la Estación Ferroviaria de 9 de Julio, acceso desde Ruta Nacional 5 por camino pavimentado. En un terreno de 1,37 has.

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

Las instalaciones están integrada por 2 tolvas de recepción,los dos elevadores poseen un distribuidor doble que les permite llegar por gravedad a los 4 silos de hormigón, secadora, limpiadora y celdas.


En eje central de la planta hay un foso con tres elevadores centrales de 100 TN/hs de capacidad, que permite llenar los silos, celdas, limpiadora, secadora y carga vagones y además cuenta con 4 extractores helicoidales laterales que descargan a vagones o camiones. El almacenaje está integrado por 4 silos tolvas de hormigón de 950 tn c/u de capacidad, 4 celdas tipo ferroviarias de 3500 tn c/u, silos y celdas con sistema de aireación y termocuplas con control central.

La capacidad total de acopio es 17.800 TN.

La planta se opera desde una sala de tablero en recepción y un ccm central, los transportes y elevadores y cuentan con los dispositivos críticos de seguridad.

Todas las instalaciones y equipos cuentan con los accesorios correspondientes para cumplir con las normas de seguridad de trabajo y normas ambientales.

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS


1 Balanza para camiones de 80 TN mecánica con lectura electrónica para camiones Y una oficina administrativa de 120 m2.

OPERATIVIDAD DE LA PLANTA

Tiene dos descargas de camiones, se puede pre-limpiar, limpiar y secar en forma simultánea y también cargar vagones.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES

Las instalaciones y equipos en general están un estado razonable de conservación y bueno de mantenimiento son instalaciones de muchos años, todos los equipos funcionan correctamente y permiten un uso normal de operatividad de la planta.La ubicación sobre ferrocarril, gas natural y capacidad de almacenaje le dan ciertas ventajas.

PLANTA DE FERTILIZANTE

Está integrada por 4 silos de 90 tn cada, con cintas para carga de silos y carga a camiones, en buen estado de conservación y operativa para el uso y manejo de fertilizantes.
 

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com