Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

ESTANCIA GUALAMBA

UBICACION

Campo de actitud ganadera, ubicado en la Provincia de Chaco. A 35 km de la Localidad de J.J. Castelli y a 13 Km de la Localidad de Miraflores.

REPRESAS

Todas las represas se encuentran llenas en este momento teniendo una importante reserva de agua.

Cuenta con una superficie de 528 has y un alambrado perimetral completo. 
Entrada principal dos tranquera, y el campo posee servicio eléctrico. El clima del área es de tipo subtropical continental. La temperatura media anual ronda los 22° C.

Represa Nº 1: De 100 m de largo por 25 m de ancho y 3 m de profundidad, cerrada en su perímetro con postes y con hilos de alambre.

Represa Nº 2: De 50 m de largo por 20 m de ancho y 3 m de profundidad, cerrada en su perímetro con postes y con hilos de alambre.

Represa Nº 3: De 70 m de largo por 25 m de ancho y 3 m de profundidad, cerrada  en su perímetro.

Represa Nº 4: De 80 m de largo por 20 m de ancho y 3 m de profundidad, cerrada en su perímetro.
 

POTREROS

El campo cuenta con cinco lotes de 100 has.Se realizaron 350 hectáreas de silvo pastoril. Cuenta con cinco potreros, tres con silvo pastoril y dos con monte nativo con una manga central de 10 m que une los potreros, los corrales y represas.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com