Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

ESTANCIA SANTO TOMAS

UBICACION

Santo Tomás es una estancia de 1951 hectáreas ubicada en el departamento San Martin, Provincia de Santa Fe, sobre la ruta provincial 66,  a 16 km de la localidad de Cañada Rosquín, 134 de Rosario y 11 km de la Ruta Nacional 34 por el acceso del casco. Pose 2 accesos mas, uno por el margen sur que permite el acceso directo a la parte de atrás y en el extremo norte que comunica con la localidad de Galvez a 23 km por la ruta provincial 66.

BENEFICIOS

Es un establecimiento dedicado a la actividad  ganadera, actualmente a la cría,

donde el 95% de la superficie es apta para la implantación de sorgos, maices

y  pasturas forrajeras perennes tanto templadas como subtropicales.

HACIENDA
  • 1200 vientres en producción

  • 120 vaquillas para inseminar primavera 2019

  • 120 terneras seleccionadas de recría para inseminar en el 2020

  • 40 toros braford 

  • 23 yeguarizos 

INSTALACIONES

Posee un casco con casa principal y dos casas para peones, galpón con piso y tinglado, tanque para 8000 litros de gasoil, silo con capacidad de 60 tn, tendido eléctrico e internet.

POTREROS

Posee un casco con casa principal y dos casas para peones, galpón con piso y tinglado, tanque para 8000 litros de gasoil, silo con capacidad de 60 tn, tendido eléctrico e internet.

VIAS DE DESAGÜE DE LOS POTREROS

Excelentes vías de desagüe con buena pendiente y  aislado de la llegada de agua desde aguas arriba.

 

Todos los potreros cuentan con acceso al agua. 4 tanques elevados de cien mil litros, la mayoría de los lotes con tanque bebedero (entre 30 y 80 mil litros a los que el molino abastece directamente) y represas de reserva hídrica que le otorgan al campo abundancia de disponibilidad de agua para la hacienda.

 

La calidad de la misma es buena y pareja a lo largo de toda la estancia para consumo.

ESQUEMAS DE DATOS

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com