Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

TERRENO EN PCIA. DE SAN JUAN IDEAL

PARA PLANTACIÓN DE PISTACHOS

UBICACION

Cuenta con una superficie de 72Has,  1.068, 58 m2.

 

Ubicado frente a 2 calles pavimentadas: calle Avellaneda y calle Alfredo Bufano, Departamento Sarmiento  Zona Cochahual - Media Agua, Pcia. de San Juan. Está a 5 km de Villa cabecera Media Agua y a aprox. 45 km de ciudad capital de San Juan.

BENEFICIOS
  • Por el clima es zona ideal para plantaciones de Pistacho, hoy llamado oro sanjuanino.

  • También en zonas cercanas ha invertido empresa canadiense en terrenos para el cultivo legal de cannabis medicinal.

  • Está todo rodeado de viñedos.

  • Cuenta con servicio de luz.

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com