Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

FINCA EN ANJULLON

DEPARTAMENTO DE CASTRO BARROS
PROVINCIA DE LA RIOJA

UBICACION Y SUPERFICIE

Fince ubicada en Anjullon, Departamento Castro Barros, Provincia de La Rioja

 

COORDENADAS

Latitud: 28°43'32.61"S
Longitud: 66°54'53.59"O

 

Se encuentra a solo 100 km de la capital provincial pudiendo llegar por Ruta Nacional 75. Se ubica sobre costado Sur de calle de Acceso y Oeste de Ruta Nacional 75.

 

Sus medidas son al Norte: 1.005 mts, al Este: 1.104 mts, al Sur: 1.109 y al Oeste: 1.161

 

Cuenta con una Superficie total de 119 hectáreas

 

PLANTACIONES DE NOGALES

Posee 6 hectáreas de Nogales de 2 años de edad. Los mismos fueron comprados en Bobafrut, vivero especializado de Tunuyán (Ruta 92 km 15 Vista Flores, Mendoza, Argentina)

 

Cuenta con un equipo de riego por goteo que abastece a las 6 hectáreas de Nogales. El mismo posee su casilla. También cuenta con otras 6 hectáreas totalmente desmontadas.

La finca se encuentra a más de 1.200 m de altura sobre el nivel del mar por lo que la hace apta para la producción en altura. Siendo considerada excelente para viñedos, olivos, melones, tomates, aromáticas, alfa, y ganadería.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com