Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

SERVICIO Y EQUIPAMIENTO
PARA MANTENIMIENTO PREDICTIVO

UBICACIÓN

Empresa ubicada en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

La empresa comenzó con su actividad comercial en 1981. Hasta 2004 se centralizó en el mercado interno, y luego comenzó a exportar.

 

A partir de 2003 hasta la actualidad, cuenta con la certificación de las Normas ISO . Todos sus desarrollos se hallan certificados bajo dichas normas.

 

Cuenta con cuatro sucursales en Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Cuyo. También con una subsidiaria en EE.UU.

IMAGENES DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com