Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA FRIGORIFICA
EMPAQUE DE FRUTAS FRESCAS Y DEPOSITOS

UBICACIÓN

Frigorífico ubicado en la ciudad de General Roca, Departamento General Roca, Provincia de Rió Negro.

 

Latitud: -39.037673 Sud

Longitud: -67.537774 Oeste.

DESCRIPCION DEL PREDIO

SUPERFICIE ESTIMADA: 5 Hectáreas

 

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 18.048,55m2

DESCRIPCION DEL BIEN: Planta Frigorífica, Empaque de Frutas Frescas y Depósitos.

 

FRIGORIFICO: Superficie total construida 6.192.40m2 cubiertos y 179.89m2 semi-cubiertos. Capacidad de almacenamiento frigorífico 280.629 cajones x 18 Kg. = 5.051.322 kg.

 

GALPON DE EMPAQUE: 2.742.70m2 cubiertos.

 

DEPOSITOS: 6085.26m2 cubiertos

 

ANEXOS: Oficinas, Sanitarios, Vestuarios.

Frigorífico tradicional, Galpón de Empaque y Depósitos: Construcción tradicional aislada térmicamente, con estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillos y techos de chapa galvanizada parabólicos y pisos cemento alisado.

IMAGENES DEL PREDIO

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com