Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

ESTABLECIMIENTO OLIVICOLA

VISTA DE LA PROPIEDAD

 Es de destacar que nuestro establecimiento está enclavado en una zona de gran desarrollo urbanístico con numerosos barrios de grandes dimensiones en construcción, como es el caso de San Antonio, Lumaco, Parrales de San Francisco, Cooperativa Urquiza, Natania 23,  Valle Cercano, La Ernestina, etc. Localizados en las zonas aledañas siendo la calle Urquiza (nuestra ubicación) el nexo obligado más directo hacia calle Godoy Cruz, Bandera de los Andes y  el Acceso Este (vías que comunican con la ciudad de Mendoza y alrededores).

UBICACION
SERVICIOS

Todos los servicios instalados (agua , luz gas, cloacas)  y dos perforaciones para extracción de agua subterránea. Pisos de hormigón, los edificios de mampostería de ladrillo, construcción antisísmica.


Hay 5 galpones con techo de losetas (1.000 m2)  y 9 galpones más con techos parabólicos de chapa que suman 3.500 m2.  Además de escritorios en 2 plantas y sanitarios. Cuenta con una superficie de terreno de  27.000 m2, que incluye toda la fábrica, que cuenta con 6.000 m2 cubiertos.

 

Los servicios con los que la propiedad cuenta son:

  • Gas Natural de red

  • Agua de red más 3 perforaciones de 4'' y 5''  con electrobombas.

  • Cloacas de red

  • Grupo Electrógeno para toda la fábrica.

  • Caldera Gonella a gas natural

  • Compresor a Tornillo  15 HP con red de distribución a toda la fábrica.

  • Sistema de Efluentes habilitado por OSM

  • Certificaciones de normas BPM Y HACCP. Actualmente vencida pero ya implementada.

IMAGENES DEL PREDIO
IMAGENES DE LAS MAQUINARIAS
IMAGENES DE LOS DEPOSITOS
IMAGENES DE LAS ESTANTERIAS

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com