Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

BODEGA Y VIÑEDOS EN MENDOZA

DESCRIPCION DE LA BODEGA

La Sociedad tiene actualmente una producción anual propia de aproximadamente 4.000.000 litros de vinos finos varietales y con el aporte de uvas compradas y/o elaboradas a terceros, produce en su bodega, más de 7.000.000 de litros por temporada de vendimia.

Para la vinificación, cuenta con una Bodega, en la localidad de Junín, Mendoza, con una capacidad para 8 millones de litros, equipada con 1.930.000 litros en tanques de acero inoxidable y camisa de malla para la elaboración de Blancos y Tintos, lagar “Vaslin Bucher” de acero inox. con válvula neumática de apertura, despalilladora “Vaslin Bucher” modelos E2 y E4, 6 enfriadores de vendimia “Della Toffola”,  dos equipo de frío “Della Toffola” de 280.000 frigorías cada uno y uno marca Carrier de 100.000 frigorias, dos prensas neumáticas “Willmes” de 20 Ton.,  y una prensa neumática “Pera” de 50 Ton., un equipo Termo flash marca “Velo” de 10 Tons/h, un decanter “Pieralisi” de 15 Tons/h, una centrífuga “Westfalia” de 25.000 lts/h, un filtro de vacío marca “Cadalpe” de 15 metros, un equipo de micro-oxigenación AEB, 170 piletas de mampostería revestidas en epoxi con tapas y válvulas de acero inoxidable y placas intercambiadores de frío, en su mayoría menores a 14.000 lts de capacidad lo que ayuda a mantener la trazabilidad completa de los vinos y a la vez poder separar y mantener así, una amplia gama para cortes durante el año.

DETALLE DE ACTIVOS

DISTRIBUCION DE VARIEDADES EN LAS FINCAS

DETALLE DE LAS FINCAS

FINCA I

UBICACION

En Carril El Carmen s/n, Distrito El Plumero, Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza.

Coordenadas:

Lat 32° 43´ 57.32” S

Long 68° 29´53.56” O

Superficie Implantada con Viñedos:  170 Has.

DESCRIPCION

Suelo: En superficie una capa Franco-Arcillosa de 30 a 60 cm y un perfil Arenoso en profundidad de más de 100 cm.

Agua: La propiedad cuenta con derecho de riego superficial del Río Mendoza, para 100 hectáreas, cuyas aguas aportan permanentemente un excelente limo, sobre todo en los meses de deshielo de la Cordillera de Los Andes. Además cuenta con tres perforaciones, cuya napa particular ubicada a los 60 metros de profundidad, entrega aguas blandas con conductividades cercanas a los 750 micromhos que aportan un muy buen complemento para el riego superficial y de goteo presurizado.

Clima: Desértico, ubicada en pleno desierto Lavallino, presenta una altísima luminosidad y una pluviometría anual inferior a los 150 milímetros, atempera las temperaturas extremas con una brisa constante del S.E. que además contribuye a mantener una perfecta sanidad de los viñedos los cuales en años normales no necesitan ningún tipo de tratamiento químico sanitario para llegar en óptimas condiciones a la cosecha.

IMAGENES DE LA FINCA

FINCA II

Suelos: Son del tipo Franco-Limo-Arenosos, en profundidad va perdiéndose el limo y prevalece la arena, sin capas hasta los 3 metros y más, lo que permite un desarrollo radicular sin limitaciones.

Agua: La propiedad cuenta con derecho de riego superficial del Río Tunuyán, para 106 hectáreas, provenientes del embalse El Carrizal. Además, si bien su uso es prácticamente ocasional, cuenta con una perforación, cuya napa está ubicada a los 180 metros de profundidad, entrega aguas ricas en calcio con conductividad cercana a los 1.000 micromhos que aportan un muy buen complemento para el riego superficial y de goteo presurizado.

Clima: Esta propiedad, ubicada en un alto relativo, presenta un microclima especial con una  amplitud térmica considerablemente mayor al normal de la zona. Sus noches frescas logran una excelente expresión de variedades como el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay.  La pluviometría anual difícilmente supere los 200 milímetros al año.

En el Departamento de Junín, Mendoza.

Coordenadas:

Lat 33° 10’ 70.27“ S

Long 68° 51’ 29.90” O

Superficie Implantada con Viñedos:  75 Has.

UBICACION
DESCRIPCION

FINCA II

IMAGENES DE LA FINCA