Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

CENTRO DE DISTRIBUCION 

CON CAPACIDAD FRIGORIFICA

UBICACION

Se encuentra ubicado en la calle Rio Negro, Localidad de El Palomar, Pcia. De Buenos Aires.

FRENTE DEL CENTRO DE DISTRIBUCION

Cuenta con una capacidad de 5000 M3, equivalente a 800 palets de stock a -25°C generada por cuatro moto compresores A FREON en Sala de Máquinas y sus respectivos evaporadores en el interior de dicha cámara, pudiendo agregar más equipos para bajar la temperatura de trabajo, si fuera necesario.

El sistema de alacenaje en estanterías penetrables de marca Mecalux. Iluminación Led para una baja temperatura.

Está provisto de un Dock de Carga y Descarga regulable en altura, es hidráulico con fuelle para la carga y descarga de camiones desde chasis hasta semirremolques.

La aislación térmica de muros y techos compuesta de Poliuretano Expandido de 44 KG/P2 con un espesor de 20 cm, la aislación de pisos en Polifan, con canales de aereación y Hormigón H30 acabado Cuarcitico Doble Maya. 

La superficie de almacenamiento se podría ampliar en un 50% de la capacidad instalada, ya que el piso de la parte trasera ya se encuentra terminado como el de dicha cámara, manteniendo las mismas características de construcción de la mencionada cámara, con lo que se obtendría una capacidad de 480 Palets superior a la actual.

Existe una Apiladora Cabinada para baja temperatura.

DIAGRAMA DE INSTALACIONES
DESCRIPCION GENERAL

PLANTA BAJA

Entrada y Salida de camiones con cortina automática de enrollar y Dock  de Carga y Descarga Regulable Hidráulico con su portón seccional levadizo. Acceso a Pre-Cámara a una temperatura de +4°C.

Un Segundo Portón Seccional que brinda acceso a una Segunda Pre-Cámara y a un Depósito de Secos o Futura Cámara, con una Superficie de 318 M2.

Ingreso peatonal a la Recepción con Box de Pago Blindado, Cocheras para 8 autos con ingreso directo desde su interior hacia las oficinas.

PLANTA ALTA

El Sector Oficinas se encuentra dividido en Blindex con todo su mobiliario, cocina y dos baños.

 

Bunker Guarda Valores con Caja Fuerte, Sistema de Cámaras de Seguridad y Racks para Sistemas.

 

 

SEGUNDO PISO

Sala de Máquinas, cuatro Moto Compresores y sus respectivos Condensadores, Tableros Generales con Seccionadora.

SUPERFICIE DE ALMACENAMIENTO

La superficie existente de almacenamiento podría ampliarse en un 50% de su capacidad instalada, ya que el piso se encuentra terminado y aislado. Listo para recibir los paneles de muro para la mencionada ampliación, que sería de 480 palets. Quedando un total de 1280 posiciones de Palets.

SECTOR DE OFICINAS

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com