Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

FINCA OLIVICOLA  EN LA RIOJA, CAPITAL

UBICACION

Se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 38 – Km 402, Paraje El Tala, Departamento Capital, Provincia de La Rioja.

Extensión aproximada  623 hectáreas, de las cuales se encuentran plantadas 170 has con olivos y 90 hectáreas desmontadas.

DESCRIPCION DE LA FINCA

OLIVOS

 

 

La parte cultivada tiene distintas variedades de olivos, aproximadamente el 60% de la variedad Arbequina, y el resto, Manzanilla, Hojiblanca y 1000 plantas de variedad Barnea.

En general la salud de los olivos es buena, con muy pocas fallas, tienen aproximadamente 15-16 años de vida.

 

 

RIEGO

El campo posee dos pozos con electrobomba sumergidas, que se han reparado a nuevas hace 2 años, con sus respectivas casillas para tableros y sistema de filtros, el primero extrae aproximadamente 180.000 lts. Hora y el otro pozo 200.000 lts. Hora, el sistema de riego es por goteo, en gran parte por doble lateral.

CONSTRUCCION/MEJORAS

Posee 2 tinglados con galería, uno para resguardo de maquinarias e implementos y el otro destinado al albergue de los cosecheros, que cuenta con baños diferentes para ambos sexos. Posee una casa para el personal permanente, todo en buen estado de uso y conservación.

Cuenta con un tendido de red eléctrica de aproximadamente 1 km. de 33 kv. y sus respectivas estaciones de transformadores para cada pozo.

Cuenta con alambrado perimetral de cinco hilos, en buen estado.

 

Los implementos agrícolas que cuentan son los normales para la explotación de la unidad económica, algunos de ellos en desuso y otros en buen estado.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com