Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS EN LA PROVINCIA DE JUJUY

UBICACIÓN

VENDIDO

Ubicado en zona céntrica de la ciudad de Jujuy, próximo a la Casa de Gobierno.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Ubicado en zona céntrica de la ciudad de Jujuy, próximo a la Casa de Gobierno.

LA PROPIEDAD

Se trata de un inmueble ubicado en la Región del Noroeste Argentino, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy sobre la calle Canónigo Gorriti 374, entre las calles General Alvear y General Belgrano, frente al Colegio Nacional de Jujuy.

Se trata de una localización estratégica en zona céntrica de la ciudad, a 150 m de la Casa de Gobierno de la Provincia, que se encuentra frente a la Plaza Belgrano. Esta ubicación está rodeada de comercios, oficinas y organismos públicos, con un fácil acceso desde los diferentes puntos de la ciudad y con buena conexión de transportes públicos.

La propiedad se compone de un lote de terreno de aproximadamente 231 m2 en el que se encontraba una vieja construcción que fue demolida y en la actualidad se encuentra en plena construcción de un edificio para Clínica de Consultorios Médicos Externos con similares características arquitectónicas a las que corresponden al perfil de Obra Social de Alta Gama. La obra se encuentra en etapa avanzada de su construcción, estando en proceso de terminación.

CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS ATENCION AMBULATORIA

PLANOS

DE LOS DISTINTOS PISOS

ESTADO DE LA OBRA

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com