Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

OLIVARES EN EL DISTRITO MIRAFLORES DEPARTAMENTO DE CAPAYAN

PROVINCIA DE CATARMARCA

LA PROPIEDAD
  • Ubicada en Ruta Nacional N° 38, km 555, a la altura del Distrito Miraflores.

  • Cuenta con una extensión total de 351 has.

  • La explotación agrícola se desarrolla sobre el campo “A”, el que ha sido subdivido en 34 cuadros de plantación de olivos; en cuanto al “B” está cubierto totalmente de monte depredado, con presencia de variedades naturales (algarrobo, algarrobillo, brea, mistol, jarilla, etc.) y se encuentra sin desmalezar.

CAMPO A
  • Ubicada en Ruta Nacional N° 38, km 555, a la altura del Distrito Miraflores.

  • Cuenta con una extensión total de 351 has.

  • La explotación agrícola se desarrolla sobre el campo “A”, el que ha sido subdivido en 34 cuadros de plantación de olivos; en cuanto al “B” está cubierto totalmente de monte depredado, con presencia de variedades naturales (algarrobo, algarrobillo, brea, mistol, jarilla, etc.) y se encuentra sin desmalezar.

ALAMBRADOS Y CAMINOS
  • Los alambrados perimetrales cierran la totalidad de los límites de la finca, se encuentran en buen estado y no se registra la presencia de animales salvo algunos yeguarizos de la dotación de trabajo de la finca.

  • Los caminos internos son consolidados y se encuentran en buen estado de conservación.

  • Los requerimientos de agua para las viviendas y para el riego están cubiertos con dos perforaciones con sus respectivas instalaciones de bombeo, en una de ellas, que es la estación de bombeo principal (era de 85 Hp)  se reemplazó en el año 2007 por una bomba de mayor potencia (185 Hp) con su respectivo tablero para cubrir el riego de toda la plantación.

MEJORAS EN LA PROPIEDAD
  • Superficie con desmonte aproximada de 80 hectáreas.

  • 2 pozos de agua y sus respectivos equipos de bombeo.

  • 3 km de alambre perimetral.

  • 1 galpón de 30 x 40 m.

  • 1 vivienda para el administrador.

  • 1 piscina.

  • 1 edificio de viviendas para el personal.

  • 1 sistema de riego instalado.

  • Es de las pocas fincas de la zona que produce variedades de mesa.

EDIFICACIONES
  • Una Casa Principal de superficie = 204 m2.

  • Una Casa de Empleados de superficie = 82 m2.

  • Un Galpón cubierto y su anexo por un total de 1117 m2. cerrado, con estructura de chapa galvanizada y piso de hormigón.

INSTALACIONES

ILUMINACION Y FUERZA MOTRIZ

 

Existen dos entradas de energía. En las proximidades del Pozo Nº 1 se encuentra la estación sub-transformadora a nivel con su transformador de 315 KVA y el correspondiente tablero eléctrico, propiedad de la finca,  que recibe la energía de la red exterior en BT y la lleva a MT, alimentando el motor de la bomba principal de riego, 185 HP, a través de un tendido de cable de 33.000 KV/A.

En las proximidades del Galpón se encuentra el Pozo Nº 2 en cuyas proximidades, a través de su tablero, se recibe la energía en BT para alimentar los sistemas de iluminación exterior,  las viviendas y el Galpón; este pozo está conectado a la red de riego, a la que puede alimentar  -aunque en forma limitada-  en caso de emergencia.

SUMINISTRO DE AGUA

El suministro de agua se realiza por medio de dos perforaciones: 

 

Pozo Nº 1:

  • Esta es la estación Principal de Bombeo, que actualmente posee una bomba sumergible de 185 HP con  caudal de 240 m3/hora  con una presión de 4 Kg/cm2 que alimenta al sistema de riego. Este pozo tiene una profundidad de 200 metros y la bomba está ubicada a los 85 metros;  en mayo de 2001 fue evaluado hidráulicamente, y las conclusiones más importantes señalan que: a) se puede llegar a extraer un caudal de 350 m3./hora  por lo que la plantación no requerirá en el futuro ninguna nueva perforación; b) para ello será necesario llegar a la profundidad de 100 metros.

Pozo Nº 2

  • Es una estación de bombeo doméstica auxiliar, dotada de tablero eléctrico y electrobomba, la que está conectada a las cañerías que proveen de agua al Galpón y a las viviendas; además,  al contar con la posibilidad de suministro a la red de riego, sirve como fuente alternativa en caso de emergencias o paradas de la Estación Principal de Bombeo.

PRODUCCION

El censo de plantas realizado se detalla a continuación, con un total de 27.356 árboles y con una densidad de 286 plantas por ha, existen en producción 95,6 ha netas de cultivo.

SISTEMA DE RIEGO

ANALISIS REALIZADOS AL AGUA

Los análisis de agua realizados muestran que la calidad de la misma es aceptable para el riego de los olivos: tiene un pH de 7,4 (levemente alcalino), RAS= 2.11, clase C2S1 modestamente salina y de baja peligrosidad sódica, no existiendo carbonatos de sodio residuales, ni sulfatos, cloruros carbonados y bicarbonatos que presenten algún tipo de peligro, ya que todos están dentro de rangos aceptables.

RED DE FILTRADO

La red de filtrado, fertilización y riego localizado por goteo para 5 mm./día  con 18 horas de riego en etapa adulta, fue diseñada y provista por la firma israelí Plassim y está integrada por:

  • Cabezal de filtrado y control: batería de 12 filtros, modular (6 de hidrociclones y 6 de anillas de 3”), con válvulas de aire y sobrepresión y caudalímetro.

  • Cañerías secundarias de PVC de 110, 90, 75 y 63 mm. de diámetro.

  • Cabezales de campo: válvulas de comando hidráulico de 2” y 3”.

  • Cañerías portaemisoras en polietileno de diámetro 16 mm., presión de trabajo 2,5 atm.

  • Emisores: goteros compensados de 3,9 lts./hora, cada 1 metro.

DETALLES A CONSIDERAR

Al haberse realizado la compra de la finca por subasta pública, a los fines de la transmisión del dominio, se podría designar a un escribano e inscribir conjuntamente con el testimonio, o bien hacer una cesión en el expediente e inscribir directamente por testimonio con menores costos. Se deja esta posibilidad a elección del comprador.

CERTIFICADO DE LA FINCA

El certificado indica que las plantaciones revisten el caracter de orgánicas.

TRADUCCION

DE LAS PARTES EN INGLES

DEL CERTIFICADO

Fecha Efectiva 21 de Febrero de 2019

Fecha de Emisión 21 de Febrero de 2019

Fecha Aniversario 21 de Diciembre de 2019

Una vez certificado, o cuando las operaciones de manejo del certificado orgánico continúen en curso hasta que sean dejadas sin efecto, suspendidas o revocadas.

OIA garantiza esta certificación, garantiza que ha revisado la solicitud de la Parte Certificada, que fue inspeccionada, y otros registros y determina que los productos arriba identificados han crecido de manera orgánica y/o han sido procesados de esa manera y/o han sido manejados de acuerdo con estánderes y estatutos aplicables al Programa Orgánico Nacional USDA.


Cada operación comercial debería tener el correspondiente certificado transaccional que indique el número de lote. La Parte Certificada, en aceptación de este certificado, garantiza que se encuentra en absoluto cumplimiento, y continuará aceptando los Términos y Condiciones del Programa Orgánico Nacional USDA y de todos los estándares y estatutos que sean aplicables.

En caso de que OIA descuba que las reglas para la producción orgánica no son cumplidas, se tomarán las acciones correspondientes.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com