Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PLANTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

EN ZONA CENTRO-NOROESTE
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

UBICACION

La empresa ha trabajado desde 1890 junto al productor agropecuario.

Posee un terreno de 14.630 m2 con frente a Avenida  Pavimentada. 

Ubicada en una ciudad en el Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires, a 270 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 200 km de la cuidad de Rosario, distribuye sus productos a todo el país.

Cuenta con una importante flota de camiones graneleros y camiones tolva para poder brindar a sus clientes un mejor servicio.

La empresa ejerce un severo control sobre las materias primas. Es una de las pocas plantas en Argentina que cuenta con un Feed Spander Sprout Matador, posicionado líder en el mercado europeo.
 

LAS INSTALACIONES

Las instalaciones se ubican en un predio de aproximadamente 3 has, con depósitos, galpones (x ej. 30 m x 15 m ampliable con uno lindante de 14 m x 6 m, entre otros), oficinas, fábrica de alimentos balanceados y extrusados, una fábrica de poroto desactivado, silos con capacidad total de 13.400 tn (sin contar  los silos que están destinados para el acopio de materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos), una secadora de cereal, dos volquetes hidráulicos, tres rejillas de descarga, tanques de combustible con su respectivo surtidor, desvío ferroviario hasta la descarga misma.

SECTOR DE OFICINAS

Edificio de oficinas de 150 m cubiertos sobre la avenida principal, con atención a clientes, sala de Directorio, baños y dependencias.

LABORATORIO

Además, la empresa cuenta con un área técnica que puede asesorar acerca de qué alimentos se adaptan mejor a los animales. Dicha área cuenta con un laboratorio de análisis de alimentos y servicios para hacer su explotación más rentable.

SISTEMA DE TRATAMIENTO

El Sistema FEED-EXPANDER produce un tratamiento térmico de las materias primas del alimento. Esto permite ofrecer al mercado nacional un producto con un proceso único que conlleva los siguientes beneficios:

 

  • Aumento de la digestibilidad

  • Aumento del porcentaje de proteína Bypass

  • Desactivación de factores anti nutricionales

  • Estabilización de las grasas vegetales y su protección en el rumen

  • Aumento de disponibilidad energética en los alimentos

  • Eliminación de agentes patógenos

  • Aumento de palatabilidad y estabilidad

PRODUCTOS PARA BOVINOS

Bovinos Lecheros: Las altas producciones de las vacas lecheras en la actualidad requieren una alimentación con un porcentaje elevado de concentrados de alta calidad.

Ternero Iniciador: Alimento completo formulado para ser utilizado en la crianza artificial de terneros hasta la etapa de recría. El mismo tiene como fin favorecer la rápida adaptación de los animales a una dieta sólida y producir un buen crecimiento desde temprana edad.

Vaca Preparto: Alimento completo formulado para satisfacer la dieta de una vaca lechera en el último mes de gestación. El mismo cuenta con un adecuado balance mineral, niveles correctos de proteína, energía y vitaminas.

Vaca Lechera: Alimento completo para suplementar dietas de vacas en lactación.

 

Bovinos Carne: Existen tres factores importantes en la producción de vacunos para carne: Edad del animal, Raza e Individualidad. Existe otro factor importante, relacionado con la técnica de engorde y de alimentación.

PRODUCTOS PARA PORCINOS

Cerdos: Dada la intensificación de las explotaciones porcinas, ya sea en campo o en confinamiento, se ha avanzado mucho en genética, sanidad, instalación y manejo. Por eso es que los alimentos deben ser cada vez de mejor calidad para acompañar esta intensificación.

 

Lechón Iniciador: Alimento completo para ser utilizado en la primera etapa del lechón, donde los requerimientos tanto de calidad como de nutrientes son de suma importancia para superar el stress del destete y tener una buena ganancia.

 

Cerdos en Desarrollo: Alimento completo para ser utilizado en la etapa de recría o de desarrollo. Se busca aprovechar la velocidad de crecimiento y poder de conversión que provee el cerdo en esta etapa y la disposición de tejido magro.

 

Cerdos Terminador: Alimento completo formulado especialmente para la etapa de cebo o terminación. Formulado con gran cantidad de proteínas y aminoácidos en su justa proporción para producir un cerdo.

PRODUCTOS PARA AVES

El mercado consumidor de los derivados de esta explotación es cada vez  más exigente en cuanto a la calidad de los productos y para ello es necesaria una buena dieta tanto en aves para carne como para huevos.

Iniciador Parrillero: Alimento completo para ser utilizado en la crianza artificial de pollos BB hasta la etapa de engorde y terminación. El mismo tiene el fin de favorecer la rápida adaptación de las aves al próximo periodo de desarrollo.

Terminador Parrillero: Este alimento se utiliza en la última etapa en la línea de producción avícola, donde los pollos logran, gracias a los altos valores en proteínas, vitaminas, grasas, carbohidratos y minerales su mayor desarrollo.

 

Ponedora Postura: Destinado a las pollas destinadas a la producción de huevos. Estas necesitan un alimento muy rico en nutrientes. Estos alimentos incluyen proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que las ponedoras necesitan en su dieta para un mejor estado de salud y desarrollo , como así también su crecimiento, reproducción, calidad del cascarón, producción de huevo, etc.

PRODUCTOS GENERALES

CONCENTRADOS PARA MAIZ AL 10 %

Concentrado proteico, vitamínico y mineral desarrollado para balancear dieta de terneros, novillos vivos hasta la faena y engorde con dietas altas en grano. Este producto balancea los requerimientos de dietas a base de maíz entero, sin ningún tipo de fibra en la misma. El producto se presenta en forma de pellets.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL (BASE SECA)

 

  • Proteína Bruta 44 %

  • Ceniza 29 %

  • Calcio 4 %

  • Cloro 2,8 %

  • Sodio 1,88 %

  • Manganeso 580 %

  • Zink 450 ppm

  • Cobre 120 ppm

  • Selenio 2,9 ppm

  • Monensina 307 ppm

T.D.N. 52 %

POROTO DE SOJA DESACTIVADO

Producto obtenido a partir del poroto de soja limpio, acondicionado térmicamente a temperaturas de aproximadamente 140° - 142° C.

 

Índice de Actividad Ureásica: Mínimo 0.05, máximo 0.20, controlable y ajustable dentro del rango mencionado.

 

El tratamiento térmico implementado en este sistema comprende una primera etapa de calor seco para luego pasar a la etapa de vapor durante 20 minutos, logrando una desactivación óptima.

 

La capacidad de producción de la Fábrica de Desactivado es de 10 TN/hora. Cuenta con un sistema de PLC  automático, donde el operador registra todos los pasos a seguir, mediante una PC instalada para tal fin. Además se analizan todas las materias primas que ingresan a la fábrica en nuestro laboratorio.

INSTALACIONES Y MAQUINARIA

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com