Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

FRIGORIFICO

EN LA CIUDAD DE TUNUYAN

PROVINCIA DE MENDOZA

EL FRIGORIFICO

Frigorifico ubicado en la Ruta Nacional N° 40, Km 73. En la ciudad de Tunuyán, Provincia de Mendoza.

Su frente y acceso da a la ruta, y se ubica en el margen oeste de Ruta 40.

Superficie Total: 33 Has 276 m2 (las instalaciones ocupan aproximadamente 7 has).

Cuenta con una superficie cubierta de 11.303.31 m2 , que incluye depósitos, sector de frio, recepción, oficinas, comedor y otros.

También cuenta con servicios de Luz, gas, cloacas, Agua, DDR y Teléfono.

Posee además una superficie de Finca Plantada de perales de 24,32 Has (8544 plantas)

DETALLES DEL FRIGORIFICO

Este inmueble se encuentra en la zona de producción del sector frutícola y vitivinícola, en Valle de Uco, teniendo como especial característica su ubicación al costado de Ruta 40, con una finca que la rodea, a escasos kilómetros del centro de Tunuyán.

Los sectores principales son: Control y acceso, báscula Bianchetti de 60.000 Kg, laboratorio, un galpón frigorífico con capacidad de 1.200.000 frigorías repartidas en 18 cámaras de frío atemperadas y 9 túneles de frío intermedio, un galpón de empaque en cuyo frente y con vista al mismo se encuentran las oficinas de excelente construcción, y en su fondo la amplia playa de descarga de camiones. A continuación se encuentra un gran depósito de almacenamiento productos terminados.

 

Completando las instalaciones se encuentra una estación transformadora, una planta de tratamiento de efluentes, un moderno sistema contra incendios,  2 pozos con salida de 8”, tanques de reserva, vestidores, comedor y quincho para el personal, sector estacionamiento, y una vivienda fuera del predio para ser reacondicionada.

También sobre el frente del inmueble sobre Ruta 40, existe un espacio verde de aproximadamente 6.000 m2, utilizable comercialmente.

Hay que destacar el muy buen estado de todas las instalaciones, considerando que hace 5 años que no está operando en su totalidad, utilizándose como depósito de vinos por el momento.

IMAGENES DE LA PROPIEDAD

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com