Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

ESTABLECIMIENTO AVICOLA

EN DPTO DE URUGUAY PCIA DE ENTRE RIOS

UBICACION

SUPERFICIE DE TERRENO

Ubicado en el Departamento de Uruguay, Distrito Genasito, Municipio Aldea Santa Anita

Las 5 hectareas se encuentran ubicadas sobre asfalto a 800 m del ingreso al Municipio

 

SUPERFICIE CUBIERTA

 5800 m2 de edificios destinados a la actividad principal, además cuenta con Vivienda principal y Vivienda de encargado

LISTADO DE ACTIVOS
  • 5 galpones para engorde de pollos parrilleros, habilitados por SENASA, conformados por:

 

  • 3 galpones de madera, antigüedad 30 años aprox.

  • Con capacidad para 25.000 pollos.

  • Con techos de chapa cinc y sócalos de madera. Incluyen bebederos tipo niples, comederos en tolvas, riego, ventiladores, bombas de riego monofásicas, campanas de gas, cortinas y cielorraso.

  • 1 galpón de estructura de hierro, construido en 2011 con sistema de ventilación por túnel, riego tipo niebla, control automático de riego y ventiladores, comederos automáticos y bebederos tipo niples provistos por la firma Avige, con capacidad para 16.500 pollos. y campanas de gas. (Sistema trifásico) Con techo de chapa cinc y sócalos de material.

  • 1 galpón con estructura de hierro, construido en 2013 con sistema de ventilación por ventiladores, riego, comedero automáticos y bebederos tipo niples provistos por la firma Exim, con capacidad para 19.800 pollos. y campanas de gas. (Sistema trifásico) Con techo de chapa cinc y sócalos de material.

INSTALACIONES
  •  1 pozo de agua con bomba sumergible monofásica, con tanque de agua tricapa para 3.000lts de agua.

  • 1 pozo de agua con bomba sumergible trifásica, con tanque de agua tricapa para 6.000lts de agua.

  • 1 galpón de 5x7 mts de chapa piso de cemento para herramientas.

  • 250 mts de alambrado de 6 hilos nuevo.

  • 2 tanques de gas embasado

 El establecimiento se encuentra integrado funcionalmente en todos sus sectores y sus condiciones generales de uso y destino son adecuadas.

 La capacidad del establecimiento es de 62.000 pollos parrilleros.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com