Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

BODEGA EN RUSSEL, PROVINCIA DE MENDOZA

LA BODEGA
UBICACION
MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Excelente vista a la cordillera, ideal para turismo y/o viñedo para exhibición a visitantes. Bodega y casa bordeada con jardines, riego por aspersión,  En zona agrícola rodeada de viñas y olivos, ubicada en la Primer zona vitivinícola de Mendoza, conocida como la zona alta del río Mendoza.

 

  • La superficie cubierta incluye nave de depósito, fraccionamiento de estructura curva de loseta térmica y hormigón de alrededor de 1500 mts2. Estructura y calidad de construcción destacada.  Construcción totalmente de ladrillo y cemento, exterior con ladrillos visto.

  • CAPACIDAD: Aproximadamente 2,5 millones de litros en piletas de hormigón armado, revestidas con epoxi, de distintas capacidades, la mayoría con bocas y tapas de acero inoxidable,  la mitad de la capacidad esta en cavas subterránea con temperatura estable en invierno y verano ideal para la guarda de vinos.

  • CASA PATRONAL Y OTROS: Casa para huéspedes completa con oficina, quincho y espacio para showroom/tasting room. Incluye báscula de 50 Tn y 15 mts. de largo. Laboratorio adecuado a las características de la bodega. Amplia playa de estacionamiento y espacio para maniobra de camiones. Espacio para almacenamiento de máquinas y demás elementos de cosecha.

  • MOLIENDA: Equipada con moledoras de acero inoxidable. Dos Moledora con sistema de lagares para uva a granel y una moledora italiana de  última generación con cinta de selección previa para cosecha por cajas, ideal para la elaboración de vinos finos. También cuenta con intercambiador de vendimia, para bajar temperatura de uva y sistema de placas de enfriamiento fijas en 30 piletas de fermentación. Todo controlado por equipo de frío de 120.000 frigorías.

IMAGENES DEL PREDIO

IMAGENES DE LA CASA PATRONAL

IMAGENES DE LAS PILETAS

  • Filtros de acero inoxidable

  • Bombas de acero inoxidable

  • Línea moderna de fraccionamiento italiana marca Fimer para botellas de 375cc en adelante con cuerpo de tanques de distintas capacidades para fraccionamiento adecuado.

  • Frigorífico de 120 mil frigorías que excede las necesidades de la bodega.

  • Escurridor y prensa Frannino

  • Pozo con electro bomba para sacar agua subterránea para uso de la bodega.

  • Agua de obras sanitarias de red.  Todo funcionando y con mantenimiento diario.

EQUIPAMIENTO

IMAGENES DE LOS DEPOSITOS

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com