Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

SILOS DE ACOPIO EN CORONEL DORREGO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Establecimiento se encuentra en la periferia del Pueblo de Cnel. Dorrego, Provincia de Buenos Aires, al que se accede por rutas provinciales pavimentadas, dista a 1500 m de la RN Nº 3, a la altura del km. 592; vía de comunicación directa con el Puerto de Ing. White (el puerto mas importante de egreso e ingreso de cereales del país)  y la Ciudad de Bahía Blanca 90 km hacia el SO y la Ciudad de Buenos Aires hacia el NE.

El complejo Industrial cuenta con una antigüedad  aproximada de 60 años, desarrollada  en una fracción de 39.163,00 M² (4 HAS) de Sup.,  predio rodeado por una calle barrial pavimentada al Sud Este; una calle de tierra al Norte y una tercera arteria pavimentada con hormigón al Sud Oeste. La propiedad cuenta con la totalidad de los servicios que posee el pueblo, tales como pavimentos, alumbrado público, energía eléctrica, agua corriente, gas natural, teléfono, etc.

Cuenta con las siguientes instalaciones:  
  • La planta cuenta con desvió ferroviario propio. Este ferrocarril conecta con la principal salida de cereales al exterior: puerto de embarque de Ingeniero White a 80 Km.

  

  • Bascula para pesar camiones, automática para adaptar electrónicamente con oficina para balancero.               

  • Galpón de material de 300 m2. Donde funciona el taller de mantenimiento. Además es para guardar maquinarias.     

  

  • Galpón de chapa de 300 m2. Para guardar maquinarias.     

  • 44 celdas construidas en forma subterráneas de hormigón armado de 1000 TN. Cada una.   

  • 47 silos de chapa tradicionales aéreos de 260 TN. De capacidad cada uno.  

  • Total de capacidad para almacenaje: 56.000 TN. Base trigo.     

  • Noria cubierta para elevar cereales coordinada   para carga  de vagones ferroviarios de 70 TN. Hora con balanza.       

  • En la zona de silos  se dispone de un edificio destinado a baños y vestuarios para el personal de carga y descarga.     

  • Edificio de 150 m2 destinado a amplias oficinas y laboratorios.  

  • Casa para casero de 80 m2.  

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com