Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

SHOPPING EN VILLA CARLOS PAZ

El shopping cuenta con  2 accesos peatonales.

La entrada principal por la calle Florida y una segunda entrada por la calle Alberdi.

  • El edificio consta de 31 locales y 6 góndolas, de los cuales 9 locales y 3 góndolas fueron ya vendidos

  • 22 locales y 3 góndolas son los que están a la venta junto con las dos plantas de cocheras (que son 36 cocheras) que hacen una superficie a vender de aproximadamente 3.534 m2. El edificio consta de escaleras mecánicas que conectan las tres plantas. Un ascensor de última generación que conectan los dos subsuelos de cocheras y las tres plantas.

  • Las cinco plantas se conectan por escaleras normales.

  • Cuenta con aire acondicionado central frio/calor. pisos de porcelanatos en todo el edificio y dos unidades de sanitarios, uno en planta baja y otro en 2da. planta, que a su vez cuentan con mesadas de travertino.

  • Posee una cúpula de cristal que permite entrar la luz del día en todo momento

  • Cuenta con libre acceso y circulación al edificio Melos (de 14 pisos y 90 departamentos.) también a su galería comercial y al teatro Melos

Memoria de calidad del shopping

Imagen: el frente tiene terminación con revoque plástico, las aberturas al exterior son de aluminio y paneles de vidrio. La lucera cuenta con una estructura metálica, con terminación en aluminio y paneles vidriados.

Espacios comunes: el cielorraso de los espacios comunes esta ejecutado en durlock con artefactos de iluminación embutidos, los pisos de porcelanato y las barandas metálicas, con detalles en acero inoxidable/vidrio.

Locales: cerramiento al exterior con tabique cerámico, revocado y pintado. División interna con tabique durlock. El piso, terminación de contra piso y carpeta, dejándose previsto la altura necesaria para que cada propietario pueda colocar el solado más adecuado para su actividad. El cielorraso sin terminación, para que cada propietario pueda hacer libre diseño del mismo. Las instalaciones con las que cuenta el local son energía eléctrica, telefonía, TV por cable e internet, las mismas estarán agrupadas en un tablero, para que el propietario del local ubique libremente las mismas según sus necesidades. 

Se dejan previstos desagües para la instalación de equipos de aire acondicionado, así también un espacio técnico para el tendido de la cañería. El frente del local se entrega con bastidor metálico, que imita el espacio propio del común, el mismo delimita el área de vidriera y cartelera.

Depósitos: cuenta con 1 deposito para cada local comercial, que están ubicados en los subsuelos, con cerramiento de tabique cerámico, revocado y pintado, el piso terminado con alisado cementico. Las aberturas de los depósitos de chapa.

Planos del Shopping

Plano del Nivel 1

Plano de Planta Baja.

Plano del Nivel 2

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com