Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PROYECTO CARACHI PAMPA

ZONA DEL PROYECTO
ESTIMADO DE RECURSOS

Cuenta con un estimado de recursos que es de 4.4 millones de toneladas de equivalente a carbonato de litio (LCE) a un nivel de sedimentos porosos permeables.

 

En 2017 las perforaciones realizadas confirmaron la presencia de una zona de salinas enterradas bajo la cubierta aluvial de la superficie de la cuenca. La salina se encuentra en una intersección con una profundidad de 140 m y se tomaron muestras a una profundidad de 183 a 198 m que arrojaron un grado promedio de 229 mg/l de litio. Un Sondeo Electrónico Vertical (VES) de características geológicas, sugiere que la zona de salinas se encuentra incluso a profundidades inferiores en zonas de próximas perforaciones.

 

Los resultados del VES permiten la diferenciación de cuatro zonas principales  respecto de cuestiones geo-eléctricas:

 

Unidad 1: Una zona de la sección superior que muestra valores de resistividad relativamente altos entre 95 a 700 ohm. Esta zona es probablemente una unidad seca compuesta de grava y arena con poca cantidad de arcilla y hendiduras.

Unidad 2: Una capa semi resistiva que arroja valores entre 50 a 180 ohm/m. Esta zona está compuesta probablemente de arena y grava con aguas limpias y otras salobres. El espesor de esta unidad va de 11 a 127 m.

Unidad 3: Muestra una zona semi-conductiva con resistividad.   

ESTUDIOS PRELIMINARES REALIZADOS

Los estudios realizados en las propiedades mineras de este proyecto, realizados por el conocido geologo Dr. Schalamuck, determinó que las pertenencias presentan un interés prospectivo y se presupoone un nuevo estadío de estudios minero-geológicos:

Estadio 1: Una prospección geofísica por 15  VES en cada propiedad.

 

Unidad 2: Una capa semi resistiva que arroja valores entr3e 50 a 180 ohm/m. Esta zona está compuesta probablemente de arena y grava con aguas limpias y otras salobres. El espesor de esta unidad va de 11 a 127 m.

Unidad 3: Una zona semi-conductiva que muestra una resistividad entre 27 q 33 omh/m. Se interpreta como una zona mixta que contiene aguas salobres y salinas. Se restringe a la esquina Suroeste.

Unidad 4: Una zona altamente conductiva que parece cubrir una capa extensiva. Los valores de resistividad van de 0.1 a 1.4 ohm/m. La alta respuesta de conductividad de esta zona sostiene la interpretación realizada de que esta zona contiene salinas.

ESTUDIO GEO-ELECTRICO

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com