Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PROYECTO 022

DISTRITO MINERO LAS CARACHAS, PROVINCIA DE SAN JUAN

Geográficamente, el Distrito Minero Las Carachas está ubicado en el extremo noroeste de la provincia de San Juan, sobre el faldeo occidental del Cordón de la Brea, en la zona denominada Cordón de La Brea en el Departamento de Iglesia, a una altura promedio sobre el nivel del mar de 3800 m. Las coordenadas son 28°35’ y 69°34’.

 

Dista aproximadamente 390km de la ciudad de San Juan. La región de estudio comprende la porción centro-norte del Cordón de la Brea que limita hacia el oeste con el cauce del río Macho Muerto y hacia el este con el río Blanco.

 

El ac ceso a la misma se puede efectuar por carretera desde San Juan por dos vías alternativas, ambas implican la utilización de vehículos doble tracción.

ESTADO LEGAL- CANON MINERO

El complejo se encuentra integrado por 7 minas que en 20 pertenencias totalizan 120 Has.

 

Todos los cánones mineros se encuentran al día.

LEYES Y RESERVAS

Reservas de varias de las minas que integran este proyecto en el distrito Las Carachas son de 12000 ton, indicadas y 54000 inferidas con leyes de 12 y 10 % de plomo (Pb) y 520 g/t de plata (Ag). Datos que pueden ser apreciados en los resultados de laboratorio realizados en las pertenencias mencionadas.

 

En otra de las pertenencias del proyecto se han identificado 100.400 ton como reservas totales, con leyes de 12,3 % de plomo; 7,6 % de cinc (Zn) y 570 g/t de Plata (Ag).

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com