Descargo de Responsabilidad

Toda persona que lea este texto (la “parte receptora”) se compromete a no divulgar y/o copiar la información aquí publicada sin consentimiento expreso de la parte emisora, excepto a directores, gerentes y empleados de la parte receptora que necesariamente deban participar en el análisis de la oportunidad de inversión. La parte receptora se responsabiliza por el uso que dichas personas pudieran dar a la información, comprometiéndose a que las mismas conozcan las obligaciones de confidencialidad correspondientes.

Si bien la información presentada es considerada cierta y confiable no se realizan aseveraciones, expresas o implícitas, sobre su certeza e integridad. Ninguna información contenida en esta presentación es o debe ser considerada como una promesa o manifestación sobre el futuro.

Esta presentación no pretende ser el fundamento de ninguna decisión de inversión y no debe ser considerada como una recomendación. Cada persona, interesado, o quien reciba esta presentación debe elaborar su propia conclusión a partir de los datos presentados.

La aceptación del presente documento, implica conformidad y conocimiento de las condiciones anteriores.

PROYECTO 015

El área corresponde a una zona de transición, compuesta por sedimentos del paleozoixo plegados y fracturados. Se trata de un altiplano surcado por cordones meridianos entre los que quedan áreas relativamente planas que suelen contener salitrales o lagunas endorreicas (por ejemplo, el sistema constituido por la laguna de Salinas). Un total de 7.400 Has en el Salar de Tres Quebradas, descubierto recientemente, con gran potencia. 


COORDENADAS WGS 84

MD Y= 2546482.0316  X= 6952028.3382

Grafico que pertene 

a una de las pertenencias,

que integran el conjunto y que tiene una extensión

de 1.400 has.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com